The Progressive Corporation es una compañía de seguros estadounidense, uno de los mayores proveedores de seguros de automóviles en Estados Unidos. La compañía asegura motocicletas, botes, vehículos recreativos y vehículos comerciales y brinda seguros para el hogar a través de compañías selectas. Progressive también se ha expandido internacionalmente, ofreciendo seguros de automóviles en Australia. La empresa fue cofundada en 1937 por Jack Green y Joseph M. Lewis, y tiene su sede en Mayfield Village, Ohio. Progressive ocupa actualmente el puesto 99 en la lista Fortune 500 de 2019 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos totales.
Progressive Mutual Insurance Company, establecida en 1937 por Joseph Lewis y Jack Green, comenzó como una oportunidad para brindar a los propietarios de vehículos "seguridad y protección" y desde entonces ha ayudado a revolucionar la industria de los seguros. Durante las últimas décadas, Progressive ha crecido hasta convertirse en una de las aseguradoras más grandes del país.
De hecho, Progressive fue el primero en introducir el servicio de reclamos desde el automóvil y en el pago de primas de seguro en cuotas, con el objetivo de hacer que el seguro de automóviles sea fácil y accesible para todos los clientes. Desde su fundación, la compañía se ha expandido para abarcar muchas ofertas de seguros.
Historia del seguro progresivo
Progressive fue fundada en 1937 por Joseph Lewis y Jack Green como Progressive Insurance Company. A partir de 1956, la compañía encontró un nicho asegurando conductores más riesgosos. En 1965, Peter B. Lewis, hijo de Joseph Lewis, y su madre pidieron prestados $ 2.5 millones, comprometiendo su participación mayoritaria como garantía, y completaron una compra apalancada de Progressive. En 1987, la suma de las primas emitidas de la empresa superó los mil millones de dólares. En 2016, esa cifra superó la marca de los 20.000 millones de dólares y, en general, ha intentado estar a la altura de su nombre siendo innovadora en la industria. Se jacta de ser la primera compañía de seguros de automóviles en tener un sitio web, permitir a los clientes comprar pólizas a través de ese sitio y luego ser pionera en permitir el uso de navegadores móviles y aplicaciones de teléfonos inteligentes para calificar y administrar pólizas. También fue el primero en ofrecer informes de reclamaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. A medida que ha crecido, Progressive ha buscado ser un proveedor de seguros integral para familias con el fin de competir de manera más competente con otras aseguradoras importantes.
Información de la industria
Progressive es una de las aseguradoras de automóviles más grandes de los Estados Unidos, con más de 13 millones de pólizas vigentes, junto con State Farm, Allstate, GEICO, Nationwide Mutual Insurance Company, Farmers Insurance Group y USAA. Progressive ofrece sus servicios principalmente a través de Internet o por teléfono y a través de agentes de seguros independientes. El negocio de agencias de Progressive vende seguros a través de más de 30,000 agencias de seguros independientes y progressagent.com, donde los clientes pueden cotizar sus propias pólizas y luego contactar a un agente para completar la venta.
En diciembre de 2009, Progressive anunció que estaba vendiendo seguros de automóviles en Australia. Inicialmente llamado Progressive Direct, cambió su nombre a Progressive en 2011 y luego a PD Insurance en 2019.
Según un artículo del Wall Street Journal de febrero de 2011, Progressive tiene una ventaja sobre sus rivales en el seguro Pay As You Drive, una forma de seguro de vehículos también conocido genéricamente como seguro basado en el uso. Progressive tiene siete patentes estadounidenses que cubren métodos y sistemas de seguros basados en el uso, con más patentes pendientes. Progressive comenzó a trabajar en el concepto a mediados de la década de 1990 y continúa refinando el concepto y llevándolo al mercado masivo.
Snapshot es el programa Pay As You Drive de Progressive o un programa de seguro basado en el uso. Snapshot es un programa de descuento voluntario en el que los conductores pueden ahorrar dinero en el seguro de su automóvil al compartir sus hábitos de manejo con Progressive. Según Progressive, Snapshot es mejor para las personas que conducen menos, de forma más segura y durante los momentos más seguros del día. Los clientes de Snapshot pueden realizar cambios en sus hábitos de conducción que conducirán a mayores descuentos al verificar sus datos de conducción y el descuento proyectado en progress.com durante el transcurso de su período de póliza inicial.
Los conductores conectan un dispositivo del tamaño de un abre-puertas de garaje en el puerto de diagnóstico a bordo (OBD) de su automóvil. El dispositivo registra y envía los datos de conducción a Progressive, y Progressive usa esa información para calcular la tasa. Después de 30 días, los clientes averiguan si son elegibles para un descuento en función de esa "instantánea" de 30 días de sus hábitos de conducción. Al final de un período de póliza de seis meses, Progressive calcula el descuento de renovación del cliente y los clientes devuelven el dispositivo a Progressive. La compañía no tiene en cuenta qué tan rápido va el automóvil, aunque sí tiene en cuenta qué tan rápido y frecuentemente frena el operador del vehículo. La instantánea es voluntaria y los clientes pueden optar por no participar en cualquier momento. Al cliente se le cobrará hasta $ 50.00 si no devuelve el dispositivo de instantáneas a Progressive en caso de que decida no participar en el programa después de recibirlo.
Snapshot está disponible actualmente en 45 estados más el Distrito de Columbia. Debido a que el seguro está regulado a nivel estatal, Snaps
0 Comments