La protección para discapacitados brinda una fuente de salario a las personas que no pueden trabajar debido a un percance o una enfermedad. Recuerde que su poder adquisitivo es uno de sus recursos monetarios más importantes. (Realice el curso gratuito My Earning Plan de SAM para obtener más información).
Sin un seguro de protección por incapacidad, los trabajadores y sus pupilos están "viviendo al límite", en peligro de perder sus hogares y sus especulaciones. En el caso de que necesite protección por incapacidad, investigue las sutilezas:
La garantía de incapacidad normal se mantiene durante aproximadamente 13 meses y los despojos de préstamos hipotecarios debido a la incapacidad ocurren varias veces con tanta frecuencia como lo hacen por muerte. Sin embargo, más del 40 por ciento de todos los jornaleros no tienen inclusión en caso de una incapacidad de corto o largo plazo para asegurarse contra la pérdida de salario.
La investigación muestra que el 33% de los estadounidenses utilizados quedarán lisiados durante 90 días, tarde o temprano, en su profesión. Sin embargo, la ausencia de protección por incapacidad es un error monetario típico.
En general, se deben comprar suficientes arreglos para discapacitados independientemente de un especialista en protección. Si bien algunos gerentes incluyen la inclusión de la incapacidad, generalmente es un momento presente y puede suplantar solo una pequeña parte del salario de un especialista. Asimismo, si la empresa paga por la inclusión, hay beneficios disponibles.
La protección por incapacidad es particularmente básica para los trabajadores independientes y las personas que se quedan cortas en la capacidad de "depositar" la licencia pagada por el jefe. Los especialistas relacionados con el dinero en su mayor parte instan a comprar un acuerdo para suplantar alrededor del 66% (60 a 70 por ciento) del salario mensual de un trabajador. Las agencias de seguros generalmente no brindan inclusión sobre esto o desmoralizaría a las personas para que no regresen al trabajo.
Dos aspectos clave de la protección por incapacidad, que impactan enormemente en sus gastos, son el significado de incapacidad y el plazo final. Los enfoques de "ocupación propia" son cada vez más costosos a la luz del hecho de que se activan cuando no puede cumplir con las obligaciones de la actividad para la que está preparado, lo que implica que, independientemente de si todavía está preparado para realizar diferentes tipos de empleos, pero no puede hacer su llamado elegido, en ese momento puede reunirse en la protección de incapacidad. Por otra parte, la inclusión de "cualquier ocupación" caracteriza la incapacidad como la impotencia para realizar cualquier tipo de trabajo. Numerosos planes de respaldo ofrecen además enfoques de "definición dividida" que utilizan una definición de "ocupación propia" durante bastante tiempo, seguida de una definición de "cualquier ocupación" más adelante.
El período de finalización (pausa) es la cantidad de días después de que comienza una incapacidad antes de que se paguen los beneficios. Cuanto más extendido sea el plazo de eliminación (por ejemplo, 90 días frente a 30 días), menor será la prima por una suma predeterminada (por ejemplo, $ 1,500 por cada tramo largo) de protección por incapacidad.
Examine la letra pequeña. Busque un enfoque de protección por incapacidad que no se pueda cancelar o que se asegure de ser sostenible y que pague las ventajas restantes para compensar la pérdida de salario cuando un especialista no puede trabajar al límite completo. Por ejemplo, si una persona protegida regresa a trabajar tres días a la semana con el 60 por ciento de la compensación total, la ventaja se asignaría para reflejar la verdadera medida del salario perdido.
Examine la disposición de discapacidad repetitiva que describe lo que ocurre si un individuo protegido queda incapacitado nuevamente debido a una incapacidad anterior. Por ejemplo, en la remota posibilidad de que alguien quede incapacitado nuevamente por una razón similar, digamos, dentro de medio año de regresar al trabajo, es posible que no necesite esperar otro período final.
Considere comprar una cláusula adicional de costo típico para artículos básicos para asegurar la intensidad de compra de los beneficios de mes a mes. Asimismo, verifique los arreglos identificados con los beneficios para discapacitados otorgados por un enfoque de incapacidad comercial o del Seguro Social. De vez en cuando, el pago de estas fuentes se considerará un aspecto importante de la ventaja del acuerdo.
Piense en comprar un arreglo para el resto de su vida laboral (hasta los 65 años, por ejemplo).
Trabaje con un especialista en protección gratuito para buscar entre los transportistas rivales.
En el caso de que no pueda cubrir la factura de la protección por incapacidad a un costo moderado, considere contribuir la suma que habría pagado mes a mes por las primas, para desarrollar sus retenciones de crisis.
En una orden de separación, solicite a un ex-compañero que compre y mantenga la protección por incapacidad en caso de que usted dependa de su pago para recibir ayuda.
0 Comments