Progressive es modesto a la luz del hecho de que ofrece una variedad de lĂ­mites y proporciona a los clientes dispositivos de vanguardia para obtener las mejores tarifas. El aparato de correlaciĂłn de valor de Progressive permite a los clientes pensar en su declaraciĂłn Progressive frente a las tasas de los contendientes en todos los ámbitos, por ejemplo. Progressive tambiĂ©n ofrece el aparato Name Your Price®, que permite a los clientes expresar su costo ideal para la protecciĂłn del vehĂ­culo y ofrece una gama de opciones de inclusiĂłn que se ajustan a su plan financiero. Progressive Snapshot® utiliza su telĂ©fono celular o un dispositivo de mĂłdulo para remunerar la conducciĂłn segura y personalizar sus tarifas tambiĂ©n.

Progressive también tiene una gran cantidad de límites: el 99% de los asegurados cumplen con todos los requisitos para, en cualquier caso, uno de ellos, según la organización. Casi todo el mundo puede obtener una rebaja por obtener un estado de cuenta en línea, marcar el trabajo administrativo electrónicamente o no utilizar papel, por ejemplo. Los estudiantes suplentes, los titulares de hipotecas e incluso los adolescentes costosos de garantizar también pueden tener límites. Además, Progressive premia la confiabilidad del cliente con límites para salvaguardar más de un vehículo u obtener varios arreglos, similar al hogar y al automóvil.



Progressive se posiciona en el decimoséptimo lugar por la protección de vehículos menos costosa, según lo indicado por la auditoría de Whatsurance 2020. Sus principales rivales en cuanto a costo y parte de la industria en general son Geico y State Farm, sin embargo, la correlación de Whatsurance muestra que Progressive es normalmente el menos costoso de los tres.